lunes, 15 de julio de 2013

Preparando nueva exposición Moviola Films

En la segunda quincena del mes de Julio inauguraremos una exposición para homenajear a todos aquellos artistas que en algún momento u otro han colaborado en algún trabajo de Moviola Films Almería, tanto de ilustración, diseño gráfico, animación o cómic. Muchos de ellos colaboradores sin ánimo de lucro u otros que han trabajado a bajo coste.

Queremos exponer parte de ese trabajo, muchos diseños procedentes de productos ya estrenados, otros que se encuentran en producción o encargos de terceros. Una muestra de la capacidad artística tanto de Moviola Films Alemería como de esos autores.

Artistas como Manuel M. Vidal, Fran González, Roberto de la Torre, Sergio Fenoy, Javier Acedo, Eduardo Ales, Rafa Amat, Santiago Giron, Antonio F. R. Salazar... y muchos más que en los últimos siete años han dejado su huella en alguno de nuestros productos logrando altas cotas de calidad.

En nuestra la expondremos carteleria, páginas de cómic, diseño de personajes, layouts, story boards, portadas, fotogramas, y un largo etcétera.

Las dos siguientes fotos corresponden a momentos puntuales mientras armamos la exposición.


0 comentarios:

Publicar un comentario