lunes, 3 de septiembre de 2012

Moviola Films en "Un rato corto"


En el programa “Un rato corto” que se emite en Interalmería cada lunes a las 22.00 horas,   proyecta este lunes día 3 de septiembre el trabajo de Moviola Films Almería, "Don Juan".

Cortometraje de animación basado en el personaje de Tirso de Molina que fue elaborado posteriormente a "Smile", pero que curiosamente fue estrenado mucho antes de "Smile".

Se trata de un trabajo de animación tradicional, con fondos pintados a acrílico, y del que fue necesario algunos miles de dibujos hechos a mano durante dos años que duro la  producción. Cortometraje en el que no se utilizó ninguna animación 3D, solo se usaron algunas tecnicas digitales para recrear la ambientación o clima de cada plano, al contrario de Smile que tiene todos los fondos realizados en 3D.

El cortometraje fucionó durante más de 3 años muy bien, tanto a nivel nacional como internacional, e incluso se logro vender los derechos de emisión para alguans emisoras de televisión norteamericanas.

El cortometraje además de poder verse esta noche a las 22.00 horas, será repetido el martes 04 a las 9.30, el viernes 07 a las 13.30, el sábado 08 a las 23.30 y el domingo 09 a las 21.30.


0 comentarios:

Publicar un comentario