lunes, 21 de mayo de 2012

Video Campaña Crowdfunding “Smile Animated TV Series”

Moviola Films Almería” es una empresa joven, creativa y atrevida, que apuesta por la animación y pensando que es posible un cine sin el abrigo de la subvención. Además de las vías de financiación basadas en el patrocinio, merchandising, colaboración, mecenazgo e intercambio, moviola films apuesta por el Crowdfunding.

Todos aquellos que participan se convierten en productores ejecutivos, siendo propietarios de la parte proporcional que les corresponda, obteniendo esa misma proporción en los beneficios.

Nunca fue tan fácil hacer cine, prueba de ello son las últimas producciones que está estrenando moviola films (“Smile”, “Marcet”, “Don Juan”, “El norte”, “El precio de la libertad”…), financiadas mediante Crowdfunding. Si eres director, productor, escritor, animador, guionista, ilustrador, músico, editor, intérprete y un largo etcétera puedes tener un puesto en “Smile Animated TV Series”. No se trata de donaciones ni de trabajar gratis, sino de obtener beneficios proporcionales a tu aportación con las mismas oportunidades que el resto del equipo.


En el siguiente link pueden ver un video que presenta “Smile Animated TV Series”. Si estas interesado en participar, patrocinar, aprender, colaborar, compartir y sobre todo entrar en el mundo del cine y la televisión, contacta con nosotros e indícanos cómo deseas participar.




0 comentarios:

Publicar un comentario